Blanqueamiento dental láser en Clínica dental Santiago

El blanqueamiento dental es la manera más simple de mejorar notablemente su sonrisa. Su sonrisa es una de las primeras cosas que los demás notan de ti, y dice mucho de ti.

Nuestro método probado es un sistema de blanqueamiento de larga duración y alta resistencia que utiliza la última tecnología. Los productos que utilizamos no están disponibles a través de los puntos de venta. Como son de alta resistencia, requieren la supervisión de un profesional dental. Hay dos opciones para blanquear sus dientes:

Opción 1: Blanqueamiento dental asistido en la clínica

El blanqueamiento dental en la clínica es una revolución en el blanqueamiento dental profesional. Es rápido, efectivo y seguro. Podemos blanquear sus dientes de forma significativa en poco más de una hora. Usted saldrá de nuestra consulta sonriendo con dientes más blancos y brillantes!
 
Aunque algunas personas están satisfechas con el color de los dientes que tienen por cepillarse dos veces al día, lo único que hace el cepillado es eliminar las manchas superficiales de nuestros dientes. Estudios internacionales muestran que las personas conservan sus dientes de por vida, y a medida que las personas envejecen, sus dientes también envejecen. Años de café, cola, vino tinto, fumar y ciertos alimentos contribuyen a opacar el color de los dientes. El blanqueamiento dental es una de las cosas más fáciles que puede hacer para mejorar su apariencia y la confianza en su vida cotidiana.

¿Qué puedo esperar del procedimiento de blanqueamiento dental?

El procedimiento de blanqueamiento es simple. Usted será consultado por nuestro Higienista Dental, quien le hablará sobre el procedimiento y discutirá cualquier preocupación que usted pueda tener. En su cita de blanqueamiento, usted puede relajarse en la privacidad de nuestras salas de tratamiento.

¿Cómo funciona el blanqueamiento?

El procedimiento del tratamiento de blanqueamiento consiste en la aplicación de un gel a sus dientes, y luego una luz xenón-halógena activa el gel para iluminar su sonrisa. Esta técnica simple y efectiva toma un poco más de una hora para blanquear sus dientes a su color óptimo. El ingrediente activo es el peróxido de carbamida, que es eficaz para eliminar la decoloración de los dientes. Es posible que experimentes cierta sensibilidad con todos los procedimientos de blanqueamiento dental y para ello te ofrecemos un gel desensibilizante especial para tu uso.

Opción 2: Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento de los dientes en casa puede ser tan efectivo como, o más efectivo que el blanqueamiento dental en la clínica. Sólo que toma un poco más de tiempo. Fabricamos a medida algunos protectores bucales delgados y translúcidos en los que se aplica el gel blanqueador. Usted usa los protectores bucales en la privacidad de su hogar durante un par de horas cada noche hasta que se logra la cantidad ideal de blanqueamiento.
Usted notará una mejoría dentro de una semana y debido a que es un proceso gradual, usted puede elegir cuán blancos quiere que sean sus dientes. Es más suave que el blanqueamiento eléctrico y usted tiene el control total.
 

¿Cuánto cuesta el blanqueamiento dental? 

 El uso del tratamiento de blanqueamiento dental en el hogar cuesta un poco menos que el proceso de blanqueamiento dental en la clínica. Póngase en contacto con nosotros y podremos discutir qué proceso puede ser el adecuado para sus necesidades específicas y le proporcionaremos estimaciones de los costes del blanqueamiento dental.