¿Necesitas prótesis dental, pero no sabes que tipo es?

En nuestra clínica dental en Santiago, realizamos Prótesis dental de todos los tipos de material con excelentes resultados.

Prótesis dentales en nuestra clínica dental en santiago

Después de toda una vida de cuidar sus dientes naturales, a veces las dentaduras postizas o los dientes postizos son la única opción que le queda. Pero en vez de ser el último recurso, aquí en la clínica Dental en Santiago nos enorgullecemos de hacer de sus dentaduras postizas los mejores dientes nuevos que pueden ser. Nuestras dentaduras no son aburridas, sin vida, incómodas o mal ajustadas – son un nuevo conjunto de dientes que reflejan quién es usted y su enfoque de la vida. Creemos que deben ser realistas, realistas, asequibles y tan cómodas y funcionales como sus dientes naturales.
Con estándares de calidad incomparables y más de 20 años de experiencia en la elaboración de nuevos dientes, cada uno de los conjuntos de dentaduras postizas que creamos se adaptan a sus necesidades específicas. Las dentaduras postizas se asientan en su lugar basándose en la succión de las encías, por lo que es esencial que tengan un ajuste cómodo y seguro. Aquí es donde nuestros años de experiencia, entrenamiento y acceso a la última tecnología entran en juego. Usted estará emocionado de presentar su nueva sonrisa al mundo y encantado con lo natural y cómodo que se sienten.

Tipos de Prótesis dental

  1. Prótesis Completa

  2. Prótesis Parcial

  3. Prótesis Fijas

Las dentaduras postizas están diseñadas para ser retiradas durante la noche. Le ayudaremos a establecer un buen régimen de limpieza para mantenerlas higiénicas y asegurar que duren el mayor tiempo posible.
 
Nuestros usuarios de dentaduras postizas siguen necesitando revisiones dentales regulares, en las que comprobamos el estado y el ajuste de sus dentaduras postizas y seguimos ayudándolo a mantener una buena salud bucal.

Sus dentistas especialistas en prótesis dental

En nuestro consultorio dental en santiago tenemos un Técnico Clínico de Dentaduras de confianza, que trabaja con nuestros pacientes en todas sus necesidades de dentaduras;  ha ayudado a miles de pacientes con prótesis dental  en la capital santiago a recuperar su confianza con opciones de dentaduras postizas que se ajustan a su estilo de vida. junto con nuestros cirujanos dentistas Ellos maneja todo el proceso de la dentadura postiza y se asegura de que cada prótesis dental se adapte a cada individuo. También aplica sus habilidades técnicas en el laboratorio para crear dentaduras postizas que cumplen con nuestros rigurosos estándares de calidad. 
 

Costo de las protesis dental

Mientras que un conjunto de dentaduras postizas de calidad que se ven y se sienten muy bien son una inversión en su calidad de vida, entendemos que el costo de un conjunto completo de dentaduras postizas es algo que debe ser considerado. Con muchas opciones de dentaduras postizas ahora disponibles, nuestro dentistas especialistas en prótesis dental trabajará con usted en una solución que se ajuste mejor a sus necesidades y a su presupuesto. clínica Dental en la ciudad de santiago ofrece una amplia gama de planes de pago dental y opciones para ayudarle a manejar el costo de las dentaduras postizas para que no tenga que comprometer su estilo de vida.