Somos dentista que ofrecen sus servicios en fonasa

Si eres de lo que estás buscando servicios odontológicos a través de fonasa, aquí te presentamos los dentistas que podrás hacer uso de tu bono con fonasa. que están inscritos en en la plataforma para que seas atendido de forma inmediata y podas hacer gozo de este beneficio. pero antes debes entender cómo funciona el sistema de fonasa:

Qué es dentistas con fonasa 

Es un organismo público que se encarga de otorgar protección y ofrecer cobertura de salud a las personas que cotizan y a todas aquellas personas que no disponen de recursos, junto a sus respectivas cargas familiares.

Cómo funciona fonasa

Sus funciones principales son: recaudar, administrar y distribuir los recursos financieros del sector salud, financiar las prestaciones de salud otorgadas a sus clientes,emplea un sistema de beneficios, que se maneja a través de la administración de las las cotizaciones de salud y los recursos destinados a las prestaciones, así como también, esta institución cumple informar sobre sus derechos y los beneficios que tiene dentro del Seguro Público de Salud.

Cómo Acceder a los beneficios de los Pad dental de fonasa

Para acceder a la atención en la Red Pública debes estar inscrito en el Consultorio o Cesfam más cercano a tu domicilio, dicho esto Cuando vas al doctor o necesitas  atención médica o algún tipo servicio por ejemplo en odontología, FONASA financia una parte o el total del precio del bono que debes comprar para atenderte y con esto, te entrega una protección financiera para que puedas resolver tu problema de salud.

¿Deseas ser atendido por Dentistas con tu  bonos fonasa?

Estamos para atenderte y cuidar de ti y tu salud bucal, nuestros Dentistas están capacitados y especializado para responder por tu todas tu necesidades, si posees un PAD dental por fonasa.

La red Pública Preferente de Fonasa está compuesta por todos las instituciones públicas de salud de todo Chile. (hospitales, consultorios, policlínicos, postas rurales, centros de salud, entre otros), además de algunos 

En nuestra clínica dental privada nos gusta ofrecer atención integral por eso pertenecemos a la red de fonasa.

Deseamos entregarle todo el acceso a una atención odontológica de calidad donde todo el equipo de  cirujano dentistas entregarán las siguiente atención, a través del Programa de Salud Oral:

  • historia clínica
  • Urgencias dental
  • Exodoncias (extracciones dentales)
  • Destartraje y profilaxis (limpieza dental)
  • restauraciones provisorias y definitivas (tapaduras)
  • Aplicación de sellantes y flúor en niños
  • Pulpotomías en niños.
  • Endodoncia (tratamiento de conducto)

Si deseas más información sobre nuestra atención dental con los Pad de fonasa, puede comunicarse con nosotros y nuestra asistentes entrarán pendiente para atenderles todas sus consultas.

Como saber si estoy afiliado a fonasa

  • Afiliación e inscripción en atención primaria en línea Ingresa a Fonasa y obtén todos los beneficios que te entrega tu seguro de salud dental.
  • Asegurate de tener tu Certificado de Afiliación, que realmente respalda que estés inscrito.
  • Realiza la solicitud detallada de tu beneficio para estar al tanto de cuál es la cobertura que te entrega Fonasa en las áreas de odontología. 

Otros Artículos que te pueden interesar: